TALLER DE GLOBOFLEXIA

Globoflexia 15
Más imágenes:
Globoflexia 13 Globoflexia 12 Globoflexia 11 Globoflexia 10 Globoflexia 8 Globoflexia 7 Globoflexia 3 Globoflexia 2 Globoflexia 1

Nuestro Taller de Globoflexia es un monográfico de 4 horas de duración sobre el arte del modelado con globos de látex.

En este taller se pretende iniciar a sus asistentes en el dominio de la técnica de la globoflexia, trabajando de forma grupal, práctica y participativa desde las figuras más básicas hasta las más complejas. Su finalidad es proporcionar una herramienta más tanto a nivel de actividades lúdicas como de propuestas didácticas y pedagógicas.

OBJETIVOS:
- Conocer qué es la globoflexia, qué componentes básicos necesita y su correcta elección y utilización.
- Dominar las diferentes técnicas de modelado de los globos de látex.
- Aprender diversas figuras de distinta complejidad, y ser capaces de desarrollar nuestras propias propuestas.

CONTENIDOS:
- Tipos de globos
- Técnicas de modelado
- Figuras de uno y varios globos
- La globoflexia como herramienta didáctica.

DESTINADO A:
Técnicos en Animación Sociocultural, Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre, Maestros, Educadores Sociales, Integradores Sociales, y en general profesionales relacionados con los ámbitos de la educación, el tiempo libre y/o la recreación, así como personas de cualquier otro ámbito que estén interesadas.

CUÁNDO:
El taller se realizará el día 19 de mayo, pudiéndose escoger el turno más conveniente: mañana de 10:00 a 14:00h o tarde de 16:00 a 20:00h. Tendrá lugar en La Luz de las Delicias, calle Cádiz nº17.

PRECIO:
18€ por participante, que incluyen el material y gastos de personal, gestión y seguros. Existe la posibilidad de trueque.

MÁS INFORMACIÓN:
Tfno: 610 824 386 (Angus)
        659 882 156 (Mónica)
Email: cursos@estarivel.org


¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!
Abajo encontrarás el enlace para acceder al formulario. Para reservar tu plaza en el taller correctamente, deberás rellenarlo y abonar la cuota correspondiente cuanto antes (en el mismo formulario encontrarás las instrucciones detalladas para formalizar el pago). Te recordamos que el número de plazas es limitado y las plazas se reservan por riguroso orden de abono, de modo que aunque hayas realizado la inscripción, si no hemos recibido el ingreso bancario tu plaza podrá pasar al siguiente en la lista.

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SERÁ 5 DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL CURSO.