Cuentacuentos infantil-familiar “CUENTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 100 AÑOS”

Sesión de cuentos infantiles para toda la familia

Cuentos de 0 a 100 años. Asociación Estarivel
titulo

 

"Mi tío abuelo Ceferino era un hombre de pueblo, de pueblo pequeño, de pueblo de sierra. Un hombre que me llenó de historias y me hizo reir en cada visita - al calorcito de la lumbre, bajo las faldillas de la mesa camilla - contándome los cuentos (inventados o no, quién sabe) de su vida."

En los cuentos seleccionados hablamos del mundo rural ensalzando su valor, hablamos de los animales desde el respeto y el cariño y tenemos siempre en cuenta el cuidado desde una óptica de igualdad de género.

Jugando entre la realidad y la fantasía, estos cuentos ayudan a construir una historia llena de imaginación, aventuras y sobre todo mucho humor. 

titul

     DURACIÓN

     50 Minutos

 

PARTICIPANTES

Para todos los públicos

 

ARTISTAS

Lidia Alonso Prieto: educadora, actriz y narradora oral. Desarrolla proyectos que emplean el arte como herramienta de intervención social y educativa.

 

FICHA TÉCNICA

- Ubicación: Sala diáfana con sillas para los espectadores y espacio para la representación.

- Toma eléctrica: Para equipo de sonido y microfonía si hay mucho público o es exterior.

 

MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19

La entidad contratante debe garantizar un espacio para realizar la actividad lo suficientemente amplio como para cumplir las medidas de distanciamiento social. La entrada y salida al espacio se deberá realizar ordenada y escalonadamente. Los materiales que se empleen serán únicamente manipulados por el personal de la Asociación Estarivel, y serán convenientemente desinfectados previa y posteriormente al espectáculo.

La realización de la actividad queda supeditada a la posibilidad de cumplir las medidas sanitarias que vayan siendo oficiales en cada momento. La organización se reserva el derecho de cancelar la actividad en cualquier momento, si las medidas sanitarias así lo requieren. 

 

PRESUPUESTO

230€. Se realizará un descuento a las personas Amigas de Estarivel.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información puedes contactar con nosotros a través de: