Desarrollo social y actividades educativas en Valladolid

campamentos y naturaleza

Campamentos y naturaleza

Actividades para descubrir y disfrutar la naturaleza: Campamentos urbanos y en plena naturaleza, jornadas de senderismo, excursiones de fin de curso, escalada, orientación...

actividades de circo en valladolid

Circo y Animaciones

Talleres para todos los públicos, pasacalles, actuaciones, cuentacuentos y espectáculos de fuego. Animaciones, globoflexia, pintacaras y clown para amenizar cumpleaños y celebraciones.

actividades para colegio y entidades

Colegios y entidades

Gran variedad de actividades para centros escolares: actividades extraescolares, jornadas recreativas, talleres, programas educativos y actividades de sensibilización. Actividades de cohesión grupal y trabajo en equipo para entidades.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que realiza actividades educativas de ocio, recreación, tiempo libre, naturaleza, circo y formación.

Principios de Estarivel

Organizamos actividades educativas desde el año 2006, cuando comenzamos nuestra aventura en Valladolid. Siempre con la firme intención de hacer las cosas bien e ir siempre mejorando gracias a los procesos de evaluación continua.
Hacemos para aprender y evolucionar.

Actividades educativas en Estarivel


Educación

Preparamos todas nuestras actividades con el máximo cariño y profesionalidad. Siempre preocupados por los procesos y no sólo por los resultados.


Cooperación

Creemos firmemente en el trabajo común que nos ayuda a evolucionar. Sabemos más en equipo. Crecemos más en compañía.


Respeto

Apostamos por el cuidado de todas las partes implicadas en nuestras actividades. El cuidado de las personas y el Medio Ambiente siempre presente.


Sin ánimo de lucro

Defendemos que todas nuestras actividades cubran gastos sin pensar en nunca en obtener beneficios. Si los hubiera se reinvierten en los proyectos de la asociación.

 

Campamento de Verano en la Montaña

13º Campamento Estarivel. En Perapertú, Montaña Palentina. Diversión, juegos y convivencia en plena Naturaleza. Verano 2024.

Abiertas inscripciones para nuestro XIII Campamento de Verano en la montaña.  Participantes de 6 a 17 años. Inscripciones hasta el 30 de mayo, después sólo si quedan plazas. Verano 2024.

Campa 2024

Equipo Aventura. Actividades para los fines de semana

Equipo Aventura. 23 24

Actividades en la naturaleza para niños/as y jóvenes de 6 a 17 años. Curso 2023- 24.

Actividades físicas los fines de semana en la naturaleza para niños/as y jóvenes de 6 a 17 años. En Valladolid. Curso 2023 - 24.

Naturalidades. ¡Hazlo tú mism@!

Naturalidades rrss

Manualidades con elementos naturales y elementos reutilizados.

NUEVA ACTIVIDAD Manualidades con elementos naturales y elementos reutilizados. ¡Empezamos en Enero! ¡Ven a probar gratis! Necesaria inscripción Diciembre: Jueves 21; Enero: Jueves 11.

Cre-Arte en la Naturaleza

CreArte Portada web

Proyectos educativos en la naturaleza

NUEVA ACTIVIDAD Si tienes entre 3 y 7 años y quieres trabajar el curriculo de forma diferente, vente uno o varios días (de lunes a viernes) al Parque de los Almendros

¿Quieres jugar conmigo?

Quieres jugar conmigo rrss

Juegos educativos, juegos medioambientales juegos con sentido, juegos con cuidado y juegos cooperativos. ¡Empezamos en Enero!

NUEVA ACTIVIDAD Juegos educativos, juegos medioambientales juegos con sentido, juegos con cuidado y juegos cooperativos.

Festival 40 de Mayo 2024

Festival 40 de mayo. VII Edición

Necesitamos vuestro apoyo para hacer posible la VII edición. Una edición más profesional.

VII edición del evento lúdico-cultural para todos los públicos, con especial dedicación al público familiar, que conjuga multitud de actividades, talleres y conciertos arropado por la participación de colectivos y asociaciones de la ciudad.

¡Hazlo posible participando en la campaña de FINANCIACIÓN COLECTIVA!
¡Apunta la fecha! Nos vemos el 15 de Junio

Agenda y novedades