¡Un regalo diferente! Vales por actividades y vales de descuento

Adquiere anticipadamente una plaza en alguna de nuestras actividades, o un descuento para cualquiera de ellas, y recibe un vale personalizado que podrás regalar a quien más quieras.

Vale por actividad y vale de descuento

 

Puedes adquirir vales por cualquiera de nuestras actividades, tanto las habituales como las puntuales que vamos anunciando*. ¿Es es cumpleaños de tu sobri y no se te ocurre ningún regalo original? ¡Regálale una animación de cumpleaños! ¿Tu amigo/a se va de la ciudad y quieres una fiesta de despedida original? ¡Regálale una yincana temática! ¿Tu peque ha sacado unas notas fantásticas este año? ¡Regálale una inscripción al campamento!

O puede ser que no te decidas entre toda nuestra oferta, pero que sepas que el homenajeado/a es muy fan de Estarivel... ¡Pues regálale un vale de descuento de cualquiera de nuestras actividades! Tú eliges el importe y el destinatario/a sólo tendrá que indicarnos que dispone de un descuento al hacer la inscripción a cualquiera de nuestras actividades*.

¡Y lo mejor es que son acumulables, no caducan y son totalmente personalizables! Te lo podemos enviar a ti para que lo imprimas y se lo envuelvas para regalo, o se lo podemos enviar directamente al destinatario/a en un mail súper bonito que le haga mucha ilusión, el día que tú escojas.

 

 

jumbotron

¡No te lo pienses más! Consigue tu vale rellenando el formulario que encontrarás pinchando aquí:

Adquirir vale

* Disponer de un vale de actividad o de un vale descuento no es garantía de plaza, es necesario hacer la inscripción/reserva con normalidad y está sujeto a disponibilidad según orden de inscripciones.