Cabecera interior

Colabora con la Asociación

¿Quieres colaborar con Estarivel?

Colabora con la Asociación Estarivel

Los proyectos educativos y sociales de Estarivel se hacen realidad gracias a gente como tú.

Como podéis imaginar, la situación que estamos viviendo afecta especialmente a asociaciones pequeñas como la nuestra. Hemos tenido que suspender todas nuestras actividades y vivimos con incertidumbre cómo podremos continuar con nuestro trabajo. Por ello ahora os pedimos más que nunca vuestra colaboración. Queremos poder volver a encontrarnos con vosotros cuando todo esto termine, tenemos muchas ganas, pero necesitamos vuestra ayuda.

 

Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, aquí te presentamos varias opciones:

 Vales de actividad y vales de descuento. Puedes adquirir anticipadamente una plaza o un descuento en alguna de nuestras actividades. ¡Podrás usarlos para ti o para regalárselos a quien quieras!

 ¡Hazte Amigo/a de Estarivel! Apoya nuestra labor, consigue descuentos en nuestras actividades y préstamos de nuestros materiales. ¡Además recibirás un carnet personalizado y una camiseta!

 Ven a conocer la Asociación. Creemos firmemente en el trabajo común que nos ayuda a evolucionar. Sabemos más en equipo. Crecemos más en compañía. Si te interesan las actividades que desarrollamos y la educación en general no dudes en contactarnos. Quizás seas el siguiente socio/a.

Participa como voluntario en alguna de nuestras actividades. Preparamos todas nuestras actividades con el máximo cariño y profesionalidad. Siempre preocupados por los procesos y no sólo por los resultados.

Colabora a través de la herramienta online de micro donaciones Teaming , donando 1€ al mes para alguno de nuestros proyectos sociales.

 Suscríbete a nuestro servicio de noticias para estar al corriente de todas nuestras actividades.