espectáculos

Circo, animaciones y espectáculos

Talleres, pasacalles y animaciones para disfrutar del mundo del Circo.

Realizamos pasacalles de animación para carnavales, cabalgatas, mercados medievales, etc. con malabaristas, acróbatas, zancudos, músicos. Espectáculos de Malabares de fuego para mercados temáticos o cualquier evento.También realizamos cuentacuentos y animaciones con globoflexia, pintacaras y clown para amenizar cumpleaños y celebraciones.

 

Además desarollamos talleres de circo extraescolares para niños y jóvenes en Valladolid, Circo en Familia, talleres para colegios, entidades y ayuntamientos para todos los públicos.  Aquí puedes ver toda nuestra oferta de talleres y actividades de Circo

I Gala de Circo Joven de Valladolid

I Gala Circo Joven de Valladolid

El evento se desarrollará en el Teatro del Centro Cívico Pilarica el 29 de diciembre, tendrá varios pases y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. Reserva tus entradas.

Vacaciones Divertidas

Campamentos en Valladolid para los días sin cole.

Vacaciones Divertidas. Actividades lúdicas en Vacaciones Escolares para participantes de 3 a 12 años en Valladolid. Navidad, Carnaval y Semana Santa Curso 2023-24.

PEquecirco y Circo Joven 2023 24

Talleres de Circo en Valladolid para niños y jóvenes.

Abiertas inscripciones para el curso 2023-24 para los Talleres de Circo que desarrollamos en colaboración con la Luz de las Delicias. !Cumplimos 12 años de actividad!

Burbujas Gigantes

Animación de cumpleaños y eventos

Celebra tu cumpleaños de una manera especial. Anima tu boda o celebración para que los participantes mas pequeños disfruten a lo grande.

Espectáculo Malabares de Fuego. Asociación Estarivel

Espectáculo de malabares de fuego

Sin duda uno de nuestros espectáculos más candentes...