Festival 40 de mayo

Festival 40 de Mayo

Festival 40 de mayo en Valladolid. Para todos los públicos con multitud de actividades, talleres y conciertos para celebrar la llegada del calor.

El Festival 40 de Mayo es un evento lúdico-cultural para todos los públicos, pero con especial dedicación al público familiar, que conjuga multitud de actividades, talleres y conciertos arropado por la participación de colectivos y asociaciones de la ciudad.

Es un evento festivo, de celebración compartida de la llegada del calor y el abandono definitivo de los sayos que nos han abrigado durante el frío, además de ser un punto de encuentro saludable donde se llevan a cabo actividades culturales de diferente índole. De manera secundaria pretendemos también dar a conocer la Asociación y sus actividades.

Aquí encontraréis tanto las crónicas de festivales pasados, como la información sobre la futura edición de nuestro Festival 40 de Mayo.

 

40 de Mayo 22_portada

Festival 40 de Mayo 2022

V edición del evento lúdico-cultural para todos los públicos, con especial dedicación al público familiar, que conjuga multitud de actividades, talleres y conciertos arropado por la participación de colectivos y asociaciones de la ciudad.

¡Hazlo posible participando en la campaña de micromecenazgo!
Abiertas inscripciones para comida popular y talleres

CartelHorarios

Festival 40 de Mayo 2020. Crónica

Crónica de la IV edición del Festival Cuarent(ena) de mayo en el año 2020. Edición Online.

Festival 40 de Mayo. III Edición. Valladolid. Asociación Estarivel

Festival 40 de mayo 2019. Crónica

Crónica de la III Edición del Festival 40 de mayo en el año 2019

Cartel 40 de Mayo 2018

Festival 40 de mayo 2018. Crónica

Crónica de la II Edición del Festival 40 de mayo en el año 2018