Cabecera interior

Animación de cumpleaños y eventos

Ofrecemos distintas actividades para animación en Valladolid.

Cumpleaños de Circo en Valladolid. Asociación Estarivel

¿Os pensabais que en época de COVID-19 no podríais celebrar con seguridad el cumple de vuestro peque? ¿O que en vuestra boda los menores iban a estar aburridos como ostras sin poder jugar? ¿O que la celebración de Primera Comunión tendría que limitarse a una comida familiar? ¡Pues os equivocabais!

Hemos revisado nuestra oferta de animaciones de cumpleaños y otros eventos, para adaptarlas y presentaros únicamente aquellas que puedan realizarse cumpliendo con todas las normativas higiénicas y sanitarias. Tenéis multitud de opciones:

  • Circumpleaños,
  • Cumpleaños a domicilio,
  • Animaciones a la carta,
  • ... y cualquier opción que se os ocurra.

Podéis descargar la información completa en nuestro Dossier del curso 2020-2021 en la sección de descargas de la parte inferior de esta página.

 

MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19

Entendiendo que el riesgo cero no existe, aplicaremos una serie de medidas encaminadas a reducirlo al máximo sin que la actividad pierda su esencia, cuidando por que la actividad tenga gran calidad humana. La ternura y la paciencia serán nuestras principales aliadas para no confundir la seguridad con el miedo.

Podéis descargar aquí el protocolo de seguridad e higiene que seguiremos y aquí la autorización/declaración jurada obligatoria para asistir a la actividad.

La realización de la actividad queda supeditada a la posibilidad de cumplir las medidas sanitarias que vayan siendo oficiales en cada momento. La organización se reserva el derecho de cancelar la actividad en cualquier momento, si las medidas sanitarias así lo requieren.

 

 

Cuéntanos tu idea de cumpleaños

jumbotron

Si tienes una idea que no está entre nuestras propuestas, no dudes en comunicárnosla. ¡Seguro que podemos hacerla realidad!

Cuéntanos tu idea