Cabecera interior

Actividades recreativas, físicas y deportivas

Grandes eventos lúdicos donde divertirnos es el primer objetivo sin perder nunca de vista el componente educativo del juego.

Ofrecemos una gran variedad de opciones para desarrollar jornadas Deportivo-Recreativas fuera de lo convencional: Retos cooperativos, deportes alternativos, juegos sobre ruedas, deportes adaptados, juegos tradicionales, yincanas temáticas, grandes juegos ambientados…

En este sentido destacamos el Proyecto Polideportivo, integrado dentro de los Juegos escolares de la Ciudad de Valladolid, que desarrollamos en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid desde hace más de 12 años.

En el que apostamos como principales objetivos por el aprendizaje, la diversión y la y práctica de diferentes tipos de deportes y juegos junto a otros niños/as de otros colegios y la promoción del gusto por una actividad física no especializada ni competitiva, que además pueda ser trasladada a momentos de tiempo libre y de ocio personal. Desarrollando diversas jornadas deportivas en diferentes instalaciones deportivas y espacios naturales de la ciudad de Valladolid.



cabecera 2018-01.jpg

Pequecirco y Somos música. Curso 2018-19

Descubre nuestra oferta de Actividades Extraescolares. Puedes venir a probar una clase sin compromiso.