Desarrollo de proyectos y actividades educativas en Valladolid

La Asociación Estarivel desarrolla actividades educativas relacionadas con la naturaleza, el arte y el circo

Colabora con la Asociación Estarivel

Colabora con la Asociación

La situación que estamos viviendo afecta especialmente a asociaciones pequeñas como la nuestra. Hemos tenido que suspender todas nuestras actividades y vivimos con incertidumbre cómo podremos continuar con nuestro trabajo. Por ello ahora os pedimos más que nunca vuestra colaboración. ¡Queremos poder volver a encontrarnos cuando todo esto termine!

Desarrollo Social y Actividades Educativas

Asociación Estarivel: Desarrollo Social y Actividades Educativas en Valladolid

Somos una Asociación Cultural sin ánimo de lucro formada principalmente por personas del ámbito de la Educación, la Recreación y el Tiempo Libre, las Actividades Físicas en la Naturaleza y las Artes Escénicas.

Ante todo, hemos sido y somos, un grupo humano en continua evolución desde que iniciamos nuestra andadura en febrero de 2006. Desde entonces hemos compartido sueños, ilusiones, energías, discusiones y mucho, mucho amor por lo que hacemos.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los que han hecho posible que este sueño haya ido tomando forma y se haya hecho realidad. A todos los que habéis formado parte o apoyado a la asociación en algún momento.