Noticias

Festival 40 de mayo. VII Edición

Festival 40 de Mayo 2024

VII edición del evento lúdico-cultural para todos los públicos, con especial dedicación al público familiar, que conjuga multitud de actividades, talleres y conciertos arropado por la participación de colectivos y asociaciones de la ciudad.

¡Hazlo posible participando en la campaña de FINANCIACIÓN COLECTIVA!
¡Apunta la fecha! Nos vemos el 15 de Junio

Campa 2024

Campamento de Verano en la Montaña

Abiertas inscripciones para nuestro XIII Campamento de Verano en la montaña.  Participantes de 6 a 17 años. Inscripciones hasta el 30 de mayo, después sólo si quedan plazas. Verano 2024.

I Gala de Circo Joven de Valladolid

I Gala Circo Joven de Valladolid

El evento se desarrollará en el Teatro del Centro Cívico Pilarica el 29 de diciembre, tendrá varios pases y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. Reserva tus entradas.

Vacaciones Divertidas

Campamentos en Valladolid para los días sin cole.

Vacaciones Divertidas. Actividades lúdicas en Vacaciones Escolares para participantes de 3 a 12 años en Valladolid. Navidad, Carnaval y Semana Santa Curso 2023-24.

En red ate en igualdad

EN-RED-ATE EN IGUALDAD

Formación online dirigida a profesionales que trabajen con población juvenil.

Carnet Amiga

¡Hazte Amigo/a de Estarivel!

Apoya nuestra labor, consigue descuentos en nuestras actividades y préstamos de nuestros materiales.

Colabora con la Asociación Estarivel

Colabora con la Asociación

La situación que estamos viviendo afecta especialmente a asociaciones pequeñas como la nuestra. Hemos tenido que suspender todas nuestras actividades y vivimos con incertidumbre cómo podremos continuar con nuestro trabajo. Por ello ahora os pedimos más que nunca vuestra colaboración. ¡Queremos poder volver a encontrarnos cuando todo esto termine!

portada libro

Publicación del Libro "Senderismo: del Cole a la Montaña"

Nuestros compañeros Hugo Ortega y Roberto Lobo han concluido con exito el proyecto de crowdfunding. Aún puedes colaborar si quieres.