Cabecera interior

Yincana: "LA GRAN YINCASA CULINARIA"

Yincana familiar para pasar una buena tarde en casa

La Gran Yincasa Culinaria
La Gran Yincasa Culinariatitulo

¡Os presentamos la Gran Yincasa Culinaria! Un juego con el que podréis pasar un buen rato en la comodidad de vuestro domicilio. Solo tenéis que descargaros las instrucciones y prepararos para pasar una hora de risas aseguradas con un dulce final.

Esta yincana está pensada para que toda la familia pueda participar, así que lo ideal sería que hubiese dos “compinches” que la preparen, y así nadie conocerá la localización ni el contenido de todas las pruebas y todo el mundo podrá participar.

Pero si solo la puedes preparar tú, ¡no hay problema!. Te va a tocar hacer todo el trabajo, pero seguro que igualmente lo pasas genial viendo a tus peques pasárselo bomba. ¡No olvides hacer fotos y mandárnoslas, nos encantará saber que habéis puesto la Gran Yincasa Culinaria en práctica!

Si tenéis impresora en casa podéis imprimir las pistas para esconder, pero si no la tenéis no os preocupéis, que hemos intentado reducir el texto al máximo para que las podáis escribir a mano sin agotaros.

Os dejamos abajo un video tutorial que os ayudará a entenderla y seguro que os despierta el gusanillo... ¿Os animáis? ¡Pues descargad abajo las instrucciones y a disfrutar!

titul

 

    DURACIÓN

     20 Minutos de preparación.

     30 minutos de ejecución (más los 30 minutos que tarda el "gran premio final").

 

80% Complete (danger

PARTICIPANTES

Para todos los públicos.

 

PRESUPUESTO

¡Gratis! Es una actividad que os regala la Asociación Estarivel para que paséis un buen rato en vuestras casas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si os ha gustado esta idea, podemos organizar eventos similares, tanto a distancia como a domicilio. Para más información podéis contactar con nosotros a través de: